jueves, 8 de mayo de 2014

TEMAS DE INTERESES

noticias que me interesan:

1) la velocidad de la luz

el objetivo mas que nada es saber si se puede viajar a la velocidad de la luz. este tema para mi es interesante aprenderlo ya que siempre se ha cuestionado esto, y si se lograria se podria desir que se puede viajar al futuro

2) la vision de los perros

el objetivo mas que nada es saber si los perro ven 100% negro, como disen o si tambien pueden ver algunos colores. este tema me interesa mucho ya que para mi siempre ha sido curiosidad de como los perros me ven

3) la pantalla tactil

el objetivo mas que nada es saber toda la evolucion de la pantalla tactil y como se creo por primera vez, este tema me interesa mucho ya que desde siempre me han gustado los objetos tactiles y encontraria interesante saber como se origino

4) las proteinas

el objetivo es mas que nada es saber lo esenciales que son las proteinas para los seres humanos. este tema para mi es interesante por lo mismo,  y basicamente para saber mas sobre las proteinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario